domingo, 24 de junio de 2012

BLOG INSTITUCIONAL DEL C.E.N.S. Nº 50

                                             
                                                                
                                                                

                                         BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG


        Bienvenidos al Blog Institucional  del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 50, espacio creado para informarnos, participar y compartir.
       El C.E.N.S. Nº 50 está ubicado en Avenida Virgen del Valle 995, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y brinda educación a jóvenes y adultos desde el año 1.976, generando proyectos para una formación integral y permanente, sustentada en valores. Además brinda  servicios educativos a internos del Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en Colonia del Valle, Capayán, Catamarca desde el año 1996,  contribuyendo a la educación de personas en contexto de encierro, garantizando su derecho a la educación.
     Nuestra Institución  tiene como  objetivo fundamental propender a una educación de calidad atendiendo a la diversidad, formando alumnos capaces de insertarse en el ámbito laboral y continuar estudios de Nivel Superior.
     El Equipo de conducción está integrado por la Directora: Prof. Zulma A. Cedrón y las Vicedirectoras:Lic. Grisel Vivas y Prof. Gabriela Narvaez.













Páginas para compartir información:


Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca
http://www.educacion-catamarca.gob.ar/

Ministerio de Educación Nación
http://portal.educacion.gov.ar/